jueves, 22 de julio de 2010

CASO PRACTICO B

A. Identificar el conflicto :

El conflicto que se presenta en el caso practico corresponde al Sr Juan Lamela, operador de la empresa, él presenta el siguiente problema : su bicicleta fue robada de las instalaciones de la empresa; pero este no contaba con la autirizacion para estacionarla en ella.
El le pone la queja al jefe del departamento, los operarios sugieren no avisarle a la policia para no tener vinculos de esa naturaleza.

B. Explicar el tipo de conflicto :

-Conflicto interno:
Este conflicto se genera en el momento del robo de bicicleta, dandose de casos , por un lado se encuentra el operario que quiere que le devuelvan la bicicleta o su costo, por otro lado se encuentra la empresa que no esta dispuesta a entregar el dinero ya que no lo considera su responsabilidad.
-Conflicto externo:
Comienza en el momento que el empleado demanda a la empresa

C. Identificar las partes

Demandante: Juan Lamela
Opositor: Empresa de vigilancia externa
Demandante: Empresa Fer-mex

D. Intereses y expectativas de cada parte:
Demandante: Remuneracion de la bicicleta
Opositor: No pagar la bicicleta
Demandado: Cuidar su prestigio

E. Normativa laboral:
Conciliacion entre las partes
Denuncia
Investigacion
Solucion

F. Objetivo para resolver el conflicto:
Los documentos del vigilante y en la camara no hay registro, la denuncia no tiene fundamento.

IntegranTes:
-Adriana Chichilla
-Natalia Ascanio
-Daniela Andrade
-Cristian Afanador
-Adrian Jaimes
-Angelica Picon
-Vanesa Contreras

No hay comentarios:

Publicar un comentario